Jornadas Economía Circular de Residuos Orgánicos de Ámbito Municipal (NILSA-UPNA) (24-25/11/22)

Jornada-Economia-Curcular-de-Residuos

 

Desde la Cátedra NILSA de Sostenibilidad Local queremos invitarle a participar en las primeras jornadas que organizamos, que tendrán lugar 24 y 25 de noviembre en Pamplona. La Cátedra es una iniciativa conjunta de NILSA, empresa pública del Gobierno de Navarra, y UPNA, cuyo objetivo es la investigación y divulgación científicas. En esta primera ocasión abordaremos la gestión de los biorresiduos y de los fangos resultantes de la depuración.

El programa se encuentra adjunto y en el mismo se indica el enlace para poder efectuar la inscripción (se puede clicar directamente pasando el ratón por encima). La asistencia tendrá modalidad presencial, en el Campus de la UPNA en Pamplona, y también podrá seguirse en digital. Para asistir en persona, es obligatorio inscribirse antes del 15/11/2022.

Sugerimos también difundir este correo electrónico entre quienes considere que puedan tener interés: la asistencia está abierta a cualquier público hasta completar aforo.

https://bit.ly/3zbdpfq

Si tiene cualquier duda o sugerencia, no dude en contactar con Julen Fernández Sanz de Galdeano: jfernandez@nilsa.com– 848 430 800.

Los comentarios están cerrados.