Jornadas Técnicas Online “El agrocompostaje como gestión sostenible” (16 y 17 de julio de 2020)

Dentro de la propuesta formativa de la Red de Innovación Rural, desde la que se sigue apostando por la innovación en el sector primario de Castilla y León, se organizan las Jornadas Técnicas Online “El agrocompostaje como gestión sostenible”, que se llevarán a cabo los días 16 y 17 de julio de 12:00 a 14:30 horas a través de la plataforma Zoom, en las que se tratarán los siguientes contenidos:

  • Introducción al agrocompostaje
  • Agrocompostaje en el sector primario

Se contará con expertos en la materia, una mesa redonda de experiencias y la presentación de una experiencia piloto e innovadora en la materia.

 

Las jornadas están destinadas para agricultores y ganaderos, representantes municipales u otro tipo de entidades locales de gestión, como juntas vecinales o mancomunidades de vecinos. También para empresas agroalimentarias con residuos orgánicos susceptibles de compostar.

 

La Red de Innovación Rural (https://innovarural.es/) es una de las iniciativas incluida en el Convenio de Desarrollo de la Bioeconomía en las zonas rurales, firmado por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural y las Fundaciones de las Universidades Públicas de Castilla y León con el fin de apoyar la mejora y el emprendimiento en los sectores agrícola, ganadero, agroalimentario, forestal y las actividades relacionadas o conexas a ellos por medio de la bioeconomía y la transferencia tecnológica.

 

El programa de las jornadas se adjunta en el correo.

 

Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdBZGRGK27CCZmXD3MdK_vKclhLOs0URVHLkEfL99H0ogcE6w/viewform

Para cualquier consulta puede dirigirse a Silvia Martínez  silviamartinez@innovarural.es o al teléfono 610618323

Los comentarios están cerrados.