VII Jornadas de la Red Española de Compostaje (Salamanca, del 1 al 3 de julio de 2020)

Ya tenemos disponible la información de las VII Jornadas de la Red Española de Compostaje que se celebrarán en Salamanca del 1 al 3 de julio de 2020.

Estimados amigos y amigas:
La VII edición de las Jornadas de la Red Española de Compostaje se celebrará en Salamanca del 1 al 3 de julio de 2020. La Red Española de Compostaje (REC), desde el año 2008, organiza bienalmente sus jornadas que suponen un punto de encuentro y debate de los distintos agentes interesados en todos los aspectos relativos a la gestión de los residuos orgánicos, con lo que se pretende contribuir a rentabilizar el potencial investigador español en dicha temática e impulsar la transferencia de resultados a todos los sectores.
Las VII Jornadas, cuya organización estará a cargo de la Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales de la Universidad de Salamanca, llevarán como hilo conductor la relación entre el compostaje y los objetivos de desarrollo sostenible. El programa científico se ha diseñado para incluir todos los eventos científicos relacionados con el compostaje y su contribución a la sostenibilidad global. Queremos agradecer vuestras contribuciones, pues seguro, harán posible que durante estos 3 días mantengamos discusiones interesantes, aprendamos y consolidemos conocimientos.

Esperamos que os animéis a compartir con nosotros estos días y que con vuestra presencia tengamos unas Jornadas interesantes y útiles en lo profesional, además de gratificantes en lo humano.

Un saludo.

El Comité Organizador de las VII Jornadas de la Red Española de Compostaje

FECHAS CLAVE
Envío de resúmenes: Desde el 8 de enero al 29 de febrero de 2020.
Trabajos completos: Hasta el 14 de abril de 2020.

En el siguiente enlace tenéis la página web de las Jornadas, que ya se puede visitar y estará totalmente operativa a partir del 8 de enero de 2020:

https://rec20.usal.es/

Deja una respuesta