Invitación al primer seminario técnico del proyecto LIFE Green Ammonia (24/10/23)

Seminario Ammonia trapping
Estimado compañeros de la REC:Desde la Fundación General de la Universidad de Valladolid nos complace invitarle al primer seminario técnico del proyecto GREEN AMMONIA: Market technology base on membranes for the reduction of ammonia in livestock farms.

Este acto, al que acudirán reputados especialistas en la materia, se celebrará el 24 de octubre de 2023 a las 16:00 horas en el Campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid (Plaza de la Universidad, 1 – Segovia).

La Fundación General de la Universidad de Valladolid y la Universidad de Valladolid son coordinadoras de Green Ammonia (LIFE20 ENV/ES/000858), proyecto financiado con el apoyo del Programa LIFE de la Comisión Europea.

También participan en el proyecto el Instituto Tecnológico Agrargio de Castilla y León (ITACyL), como socio científico, y las empresas españolas Agropecuaria del Centro AGROCESA S.A.U., Agro-Porcino Manso S.L., y la portuguesa Quinta do Vale Junco Sociedade Agropecuaria Lda, como socios empresariales.

El proyecto europeo Green Ammonia tiene como objetivo reducir las emisiones de amoniaco en granjas de ganado, a través del desarrollo una tecnología de mercado basada en membranas que recuperan el amoniaco y permiten la formación de una sal fertilizante de uso comercial. Este compuesto resultante puede ser aplicado en el abono de cultivos y ser utilizado como materia prima para la industria, contribuyendo así a la mejora del medio ambiente, el fomento de la economía circular y la sostenibilidad del sector ganadero.

Adjunto a este correo la agenda del seminario técnico.

Le agradeceríamos mucho que hiciera extensible la invitación a otras personas interesadas para poder llegar a más gente.

Reciban un cordial saludo.

Ruta Kronberga

Coordinación del proyecto

Evento GRATUITO, previa inscripción antes del 19 de octubre a través del siguiente enlace: https://forms.office.com/e/wkz9hhZukx
Mas información sobre el proyecto: www.lifegreenammonia.es

Los comentarios están cerrados.