Jornada técnica Presentación de resultados y conclusiones del proyecto AVIENERGY (02/02/2023)

Grupo operativo Avienergy Grupo operativo Avienergy

El Grupo Operativo AVIENERGY le invita a asistir a una jornada técnica que se celebrará en Allariz el próximo día 2 de febrero de 2023.

En esta jornada, de carácter técnico, se presentarán los resultados y conclusiones obtenidos tras la ejecución del proyecto De residuo a recurso: Economía circular en el sector avícola mediante el aprovechamiento energético de las deyecciones para facilitar la implantación de las soluciones en los sectores objetivo.

En ella se ha programado también una visita demostrativa a la granja avícola que participa en este proyecto, donde se mostrará a los interesados el funcionamiento de la caldera que se ha desarrollado en este proyecto, así como el proceso previo de secado de la biomasa para su combustión.

Dirigida a: propietarios y técnicos de granjas, cooperativas y explotaciones avícolas, empresas relacionadas con el sector energético, agricultores, cooperativas y explotaciones agrícolas, centros tecnológicos, centros de investigación, plataformas tecnológicas y universidades, técnicos y responsables de administraciones públicas relacionadas con la eficiencia energética, agricultura, medioambiente y desarrollo rural.

Plazas presenciales limitadas. Asistencia gratuita previa inscripción, antes del 31 de enero de 2023, a través del link https://forms.gle/mmWEeHS2FYrJTBhV8

También podrá asistir a esta jornada de forma online, a través de la plataforma ZOOM y previa inscripción.

Esta jornada se enmarca dentro de las actividades del plan de divulgación del proyecto, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) de la Unión Europea y en un 20% por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, en el marco del Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020. La Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria (DGDRIFA) es la autoridad encargada de la aplicación de dichas ayudas. Presupuesto: 582.960,04 €. Subvención total: 565.160,04 €. Más información: Agricultura y Desarrollo Rural de la Comisión Europea (lleva el hipervínculo https://agriculture.ec.europa.eu/common-agricultural-policy/rural-development_es)

Los comentarios están cerrados.