Apoyo a la recogida de firmas del «Manifesto del Suelo»

Nos informan que la CCIVS ha lanzado el Manifiesto Soil4Life, una llamada a la acción para líderes globales y tomadores de decisiones para apoyar la transición a un ambiente próspero, saludable y sustentable, del cual el suelo en el que caminamos es la base.

El suelo es donde crece el 95% de todos nuestros alimentos: un suelo sano y biodiverso significa alimentos sanos y personas sanas. El 33% del suelo del mundo está degradado. El cambio climático está haciendo que el suelo sea más vulnerable a la degradación. Más del 25% de la biodiversidad de nuestro planeta vive en el suelo. ¡El suelo es VIDA para las generaciones actuales y futuras!

Están recolectando firmas de colectivos e individuos y nos gustaría pedirle que se adhiera a nuestra llamada. El Manifiesto está disponible en 10 idiomas (inglés, francés, español, ruso, chino, árabe, italiano, portugués e indonesio) https://ccivs.org/manifesto-del-suelo/ y pueden adherirse como colectivo e individuales en lo siguiente enlace https://form.jotform.com/212072578209052

El Manifiesto se entregará a la FAO, la UNESCO y la UE a principios de 2022.

 

Los comentarios están cerrados.