VI Edición del Premio Alternativas Innovadoras sobre valorización de residuos (hasta el 30 de junio de 2021)

VI Edición del Premio Alternativas Innovadoras sobre valorización de residuos

La Cátedra externa Verinsur de Investigación y Tecnología Ambiental de la Universidad de Cádiz, en cumplimiento de sus fines de contribuir a la transmisión del conocimiento y de incentivar la investigación aplicada en el ámbito de la gestión de residuos, informa de la ampliación de la sexta edición del Premio Alternativas Innovadoras sobre valorización de residuos para el curso 2020/21. Los trabajos podrán presentarse hasta  el miércoles 30 de junio de 2021.

La finalidad del premio es promover una valorización racional y responsable de los residuos, prioritariamente no generados en el ámbito municipal, en línea con los criterios de un desarrollo sostenible y dentro del marco de la economía circular.

Las propuestas deberán estar enfocadas a tecnologías o procesos innovadores de valorización de residuos, potencialmente viables, redactadas en castellano y deberán presentarse en formato electrónico, según las bases.

Una vez cerrada la admisión, se realizará una selección de las propuestas consideradas como más adecuadas por parte del jurado.

La dotación del premio será de 5.000 € que serán destinados al desarrollo de la propuesta ganadora.

Toda la información se puede encontrar en:

https://catedraverinsur.uca.es/premios-catedra/

Los comentarios están cerrados.