Webinar gratuito sobre recogida de residuos municipales (14-19/11/2019)

Entre el 14 y 19 de noviembre de 2019 tendrá lugar un webminar gratuito sobre recogida de residuos municipales impartido por Gemma Nohales Duarte.

 

Webinar Gratuito Recogida Residuos Municipales
1a Parte día 14/11/2019 hora 12:00 a.m. (GMT +1)
2a Parte día 19/11/2019 hora 12:00 a.m. (GMT +1)

Curso on line gratuito introductorio a la Recogida eficaz de Residuos de ámbito Municipal en el que se presentan de forma clara y sencilla los distintos modelos e instrumentos de gestión existentes y sus resultados. Si eres técnico de municipalidad, o responsable de una administración local, aprovecha la oportunidad de conocer y compartir los amplios conocimientos de la asociación Fertile Auro (FeA, www.fearesiduos.com) en la gestión de Residuos Municipales.

El curso se estructura en dos Sesiones on line de una hora de duración cada una. En la primera, 14 de noviembre, se muestran las claves del diseño y optimización de los servicios y las posibilidades tecnológicas existentes. En la segunda, 19 de noviembre, se muestran distintos ejemplos del ámbito catalán y se analizan los sistemas de Pago por Generación aplicados a la recogida de residuos. El índice detallado de la presentación se puede consultar aquí
(https://drive.google.com/file/d/1–hkB1WKvB30CdSLFIlpuFoCkjFxsm0V/view?usp=drivesdk).

Complementariamente, aquellas personas o instituciones interesadas en realizar Visitas Técnicas para conocer in situ distintos modelos de recogida de residuos Municipales, así como sus resultados, pueden contactar con FeA vía correo electrónico (fearesiduos@gmail.com) para organizar a medida un tour de residuos por País Vasco o Navarra.

Formulario de Inscripciones GRATUITA aquí (https://forms.gle/Kq6bcFCaDHViU5fA7)

Ponente del curso:
Gemma Nohales Duarte: Licenciada en Ciencias Ambientales (Universidad Autónoma de Barcelona). Máster en Intervención y gestión ambiental. Más de 15 años de experiencia en gestión y prevención de residuos. Coordinadora de proyectos del Área de Residuos y Ciclo de Materiales de la Agència de Ecologia Urbana de Barcelona. Actualmente, Técnica del Departamento de Fomento de la Recogida Selectiva de la Agència de Residus de Caralunya.

En caso de dudas o consultas, contactar con: Natxo Irigoien Iriarte natxo.irigoien@unavarra.es

Deja una respuesta