Número especial: Uso seguro de compost en suelos urbanos – Invitación para el envío de artículos

Queridos colegas,

La revista International Journal of Environmental Research and Public Health—IJERPH (ISSN 1660-4601, IF 2.145) ha abierto un número especial titulado » Safe Use of Composts in Urban Gardening «, del que somos editores invitados. Este número especial pretende reunir trabajos de investigación sobre diversos aspectos ambientales del uso del compost en el entorno urbano, incluida la presencia y comportamiento de contaminantes en suelos urbanos enmendados con compost o en tejados verdes construidos con compost, así como estudios sobre la transferencia de contaminantes a planta y/o a la cadena alimentaria y las aguas. Creemos que entre los miembros de la REC hay investigadores que trabajan actualmente en esta temática y pueden estar interesados en publicar en este número especial.

Para más información, consultar el enlace al número especial en la web de la revista: https://www.mdpi.com/journal/ijerph/special_issues/Composts_Gardening.

 

La fecha límite para el envío de manuscritos es el 31 de octubre de 2019. Los trabajos presentados no deben haber sido enviados para su publicación en otras revistas. También animamos a los autores a que envíen con anticipación un breve resumen o título provisional a la Oficina Editorial (ijerph@mdpi.com).

IJERPH es una revista de acceso completamente abierto (ilimitado y gratuito para los lectores), lo que aumenta la publicidad y facilita que los trabajos sean citados más frecuentemente, según indican diversos estudios. El acceso abierto es sufragado por los autores y sus instituciones. El precio de publicación en Open Access que se aplica a los documentos aceptados es de 1600 francos suizos (CHF) (el APC será de 1800 CHF a partir del 1 de enero de 2019).

 

Gracias por su consideración y esperamos sus contribuciones.

Dr. Remigio Paradelo Núñez

Dr. María Teresa Barral Silva

Deja una respuesta